Opiniones más relevantes
EL***** Jul 24, 2022
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
Jo*****D Jul 19, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
ca*****r Nov 28, 2021
Perfecta. Me encanta. La tuve ya en mi teléfono. Se adapta como un guante. Protege bastante. Muy robusta. Es bonita.
Jo*****l May 07, 2021
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
SA*****N Jul 31, 2020
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
GG*****S Jul 23, 2020
Si quieres tener tu móvil bien protegido, esta es tu funda. El diseño es bonito y se adapta muy bien a la mano.Es fantastica, buena, de gran calidad, La mejor elección para proteger mis dispositivos.
Ca*****y Dec 18, 2019
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Al*****k Dec 18, 2019
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
ca*****d Dec 17, 2019
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Mi*****n Dec 14, 2019
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!