Opiniones más relevantes
Ly*****g Nov 29, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ch*****E Nov 28, 2022
Me incliné eligiendo esta producto por recomendación de un amigo. Es la mejor Artículo calidad/precio que he tenido. La producto llega muy bien embalada. Top 100% mejor producto sin duda
Ga*****s Oct 21, 2021
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Sy*****c Apr 01, 2021
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Ja*****k Oct 25, 2020
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
An*****e Mar 21, 2020
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Ma*****d Dec 22, 2019
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Ja*****E Dec 17, 2019
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Al*****n Dec 16, 2019
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
an*****r Dec 11, 2019
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!