Opiniones más relevantes
No*****N Jul 19, 2022
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
ra*****s Jun 06, 2022
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
An*****i Sep 27, 2021
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Sa*****a Sep 26, 2021
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Oa*****s Aug 17, 2020
Es todo un salvavidas de nuestro apreciado teléfono. Ya se me ha caído varias veces y sin ningún problema, ni un rasguño. Es un poco gruesa pero así te aseguras que no se rompe en caso de caída. Muy contento
Cl*****S Mar 15, 2020
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
An*****n Dec 22, 2019
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Ha*****s Dec 08, 2019
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
an*****o Dec 07, 2019
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
TH*****e Dec 03, 2019
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!