Opiniones más relevantes
FR*****L May 12, 2022
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
Ni*****e Apr 20, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Ni*****o Aug 05, 2021
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
G.*****k Feb 25, 2021
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
An*****t Jul 22, 2020
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Iv*****u Jun 06, 2020
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
ma*****a Dec 26, 2019
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
ma*****n Dec 26, 2019
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
Vi*****o Dec 21, 2019
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
Ma*****N Dec 18, 2019
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!