Opiniones más relevantes
Vl*****a Dec 04, 2022
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Le*****e Jun 28, 2022
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
ia*****p Jul 21, 2021
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
Pa*****M Mar 01, 2021
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
An*****l Jun 21, 2020
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Co*****n Jun 17, 2020
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
da*****g Dec 22, 2019
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
da*****s Dec 17, 2019
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
ah*****o Dec 16, 2019
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
St*****n Dec 15, 2019
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!