Opiniones más relevantes
Br*****n Sep 05, 2022
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
ri*****g Jul 15, 2022
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
AM*****H Oct 21, 2021
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
vi*****a Feb 24, 2021
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
CR*****D Oct 01, 2020
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Ha*****h Apr 20, 2020
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
Mr*****e Dec 24, 2019
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Gr*****m Dec 21, 2019
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Ki*****n Dec 20, 2019
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
Ph*****N Dec 17, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Añadir a la cesta