Opiniones más relevantes
Sa*****n Jan 06, 2023
Producto que da sensación de seguridad. Se ajusta perfectamente al teléfono con un par de milímetros más de grosor que resguardan la pantalla
Be*****i Mar 26, 2022
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Al*****n Aug 13, 2021
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Hw*****H Aug 06, 2021
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
To*****m May 31, 2020
Perfecta!! Es exacta a la original. Mismo tacto y misma dureza (incluso algo más resistente). La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. estoy muy contento con la compra
Hs*****u Mar 02, 2020
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Pa*****l Dec 20, 2019
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Sa*****e Dec 19, 2019
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Pe*****k Dec 16, 2019
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Wi*****i Dec 15, 2019
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!