Opiniones más relevantes
cr*****n Apr 19, 2022
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Ch*****n Feb 05, 2022
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
vi*****o Dec 14, 2021
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Ma*****e May 16, 2021
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
yo*****i Jun 12, 2020
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Ja*****y May 25, 2020
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
Je*****z Dec 16, 2019
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Ro*****l Dec 13, 2019
Ajusta perfectamente al teléfono, queda muy bien protegido y es compatible con cristal protector. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Na*****. Dec 10, 2019
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
ch*****e Dec 10, 2019
La funda se ajusta perfectamente al móvil, y a la descripción del producto. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta