Opiniones más relevantes
Mo*****y Nov 07, 2022
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
cu*****g Jun 30, 2022
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
Na*****b Dec 27, 2021
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Gu*****a Jul 19, 2021
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.Muy muy recomendado
Th*****g Oct 31, 2020
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Ye*****a May 02, 2020
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Ma*****n Dec 23, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Si*****o Dec 13, 2019
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
te*****c Dec 07, 2019
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
jo*****i Dec 04, 2019
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
Añadir a la cesta