Opiniones más relevantes
To*****r Oct 30, 2022
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
is*****n Jul 16, 2022
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
Au*****A Apr 12, 2021
Carcasa rigida y confiable, Es estupenda, Queda perfecta y cubre muy bien, No se ve rosa oscuro sino leve y queda más bonito así, Es bastante rígida pero flexible
Ca*****d Mar 17, 2021
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
LE*****N Jun 21, 2020
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
KE*****L May 17, 2020
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
LA*****I Dec 26, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
an*****D Dec 22, 2019
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Em*****l Dec 22, 2019
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
sy*****r Dec 19, 2019
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!