Opiniones más relevantes
TI*****S Nov 04, 2022
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
An*****m Apr 28, 2022
Muy buena elección. La funda se adapta perfectamente y aunque lo engrosa, sí quieres protección tiene que ser así. volvería a comprar sin dudas
Ca*****z Oct 17, 2021
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
An*****u Aug 23, 2021
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
sh*****n Jun 02, 2020
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
Ed*****e Apr 12, 2020
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Ka*****a Dec 24, 2019
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
El*****A Dec 24, 2019
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
le*****d Dec 24, 2019
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
al*****i Dec 10, 2019
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Añadir a la cesta