Opiniones más relevantes
Ch*****a Apr 05, 2022
Protege perfectamente mi teléfono es calidad calidad!!! La marca es la marca
Ka*****y Mar 29, 2022
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
Ma*****a Nov 17, 2021
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Ma*****o Jul 12, 2021
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Ju*****z Sep 01, 2020
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Al*****t Apr 24, 2020
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
ja*****i Dec 25, 2019
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Ro*****f Dec 19, 2019
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
Ba***** Dec 19, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Ju*****a Dec 14, 2019
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta