Opiniones más relevantes
Ol*****S Nov 04, 2022
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Pe*****v Nov 01, 2022
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
ya*****e Dec 23, 2021
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Au*****r Oct 30, 2021
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Ge*****g Jul 13, 2020
Es una funda impresionante. Ya me ha librado de algún susto. No sobresale mucho y queda bien ajustada.La perfección hecha funda
ch*****e Jun 25, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
ZA*****C Dec 23, 2019
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Me*****e Dec 18, 2019
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Ja*****a Dec 17, 2019
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ju*****e Dec 10, 2019
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!