Opiniones más relevantes
ni*****a Jan 17, 2023
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
PA*****S Oct 02, 2022
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ro*****s Nov 10, 2021
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ma*****r Oct 20, 2021
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
el*****s Sep 06, 2020
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
Mi*****y May 13, 2020
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
To*****e Dec 26, 2019
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
ka*****l Dec 25, 2019
Como todas las fundas Flipdeal que he tenido, perfecta. Una protección de 10 sobresaliendo un poco de la pantalla para evitar que esta se rompa. Robusta. Le da algo de grosor al dispositivo, pero teniendo en cuenta el precio del mismo, mejor eso que tener que cambiar alguna pieza.
An*****s Dec 23, 2019
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
An*****n Dec 17, 2019
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!