Opiniones más relevantes
Pa*****a Dec 31, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Al*****z Apr 14, 2022
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
ma*****n Oct 03, 2021
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
Ma*****d Mar 22, 2021
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Ni*****e Aug 30, 2020
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
Ma*****E Apr 23, 2020
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
An*****n Dec 26, 2019
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
MA*****S Dec 26, 2019
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Ph*****n Dec 25, 2019
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Sa*****s Dec 19, 2019
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
Añadir a la cesta