Opiniones más relevantes
Á*****z Oct 27, 2022
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
RÃ*****T Sep 17, 2022
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
ro*****o Jun 18, 2021
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
ni*****r Feb 01, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
la*****a Aug 08, 2020
Muy buena! Leyendo comentarios de otros usuarios pensaba que no sería tan buena como la pintaban y realmente se corresponden con lo que te llega, merece la pena y mucho gastarse la pasta en la carcasa.
St*****e Jul 13, 2020
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
me*****e Dec 26, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
Wi*****s Dec 19, 2019
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Bl*****y Dec 16, 2019
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
De*****o Dec 15, 2019
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
Añadir a la cesta