Opiniones más relevantes
Ar*****n Mar 04, 2023
Perfecta!! Es exacta a la original. Mismo tacto y misma dureza (incluso algo más resistente). La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. estoy muy contento con la compra
sh*****n Feb 26, 2023
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Da*****G Feb 18, 2023
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Na*****H Feb 07, 2023
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Vi*****s Jan 07, 2023
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Ed*****e Jan 03, 2023
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Mi*****n Dec 08, 2022
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
St*****m Jun 22, 2022
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Ne*****y Nov 05, 2021
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
Añadir a la cesta