Opiniones más relevantes
St*****r Feb 16, 2023
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
Je*****t Feb 11, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Jo*****n Jan 16, 2023
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
ro*****t Dec 31, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
st*****e Dec 11, 2022
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Sa*****o Dec 01, 2022
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Ba*****i Dec 03, 2021
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!