Opiniones más relevantes
He*****r Dec 20, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
ga*****n Jun 16, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
mo*****O Jun 05, 2021
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Ju*****l May 22, 2021
De momento cumple lo que dice, Estupendo protector de pantalla como los que estamos ya acostumbrados a ver pero a buen precio y calidad, lo recomiendo
de*****i Sep 12, 2020
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
fr*****i Jul 13, 2020
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
Ga*****n Dec 25, 2019
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Jo*****z Dec 24, 2019
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
Cl*****n Dec 21, 2019
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
St*****e Dec 05, 2019
Un buen protector! Fácil de instalar y a buen precio, No se nota a penas que lo llevas puesto y no pierde sensibilidad la pantalla. No se quedan burbujas y queda muy bien puesto.
Añadir a la cesta