Opiniones más relevantes
A *****h Nov 01, 2022
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
Br*****z Jul 03, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ma*****s Jul 13, 2021
Recomendable 100%. Se adhieren muy bien y son muy fáciles de poner. La entrega en la fecha prevista. Lo recomiendo
ME*****N May 17, 2021
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
sa*****r Dec 21, 2020
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Li*****o May 20, 2020
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Go*****l Dec 18, 2019
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
Mo*****E Dec 17, 2019
Excelente protector! Embalaje premium a la altura de un producto que no puede ofrecer más por este precio. Se adapta correctamente Con fácil guía de instalación
Ma*****z Dec 12, 2019
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
Sh*****e Dec 11, 2019
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Añadir a la cesta