Opiniones más relevantes
Ca*****y Dec 20, 2022
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
MA*****A Feb 23, 2022
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
fe*****i Aug 11, 2021
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
Ky*****d Jul 09, 2021
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
ma*****n Sep 12, 2020
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Pa*****t Mar 25, 2020
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Ne*****o Dec 21, 2019
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
ag*****t Dec 14, 2019
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
Jo*****s Dec 12, 2019
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
IL*****I Dec 08, 2019
Mi opinión personal es que queda muy bien bien de colocación fácil y perfecto resultado. Un acabado muy suave que incluso favorece la sensibilidad táctil. Recomendable.
Añadir a la cesta