Opiniones más relevantes
Re*****n Mar 28, 2023
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
je*****r Feb 26, 2023
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
Er*****i Feb 10, 2023
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
ch*****s Jan 23, 2023
Fácil y para toda la familia, El producto en perfectas condiciones como casi siempre con Flipdeal, Ajusta muy bien, No fue sencillo del todo dejarlo sin pompas de aire, pero con paciencia queda muy bien
AL*****A Dec 05, 2022
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
EV*****N Aug 07, 2022
Una marca de confianza,muy buena calidad y acabado fabuloso. Protege y no pesa,recomendable al 100%.Bonita,ligera y de calidad
Di*****s Jun 14, 2022
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Sh*****y Mar 30, 2022
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
MA*****U Mar 28, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Añadir a la cesta