Opiniones más relevantes
PH*****T Mar 18, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
ra*****s Feb 09, 2023
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
GU*****R Jan 11, 2023
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Pe*****o Dec 08, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Ma*****y Jul 03, 2022
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
Aj*****l May 26, 2022
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
Añadir a la cesta