Opiniones más relevantes
Ir*****r Mar 10, 2023
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
Ja*****a Feb 10, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
ra*****i Jan 08, 2023
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
zÃ*****u Dec 28, 2022
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Le*****h May 17, 2022
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
Sc*****g May 02, 2022
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
Ch*****j Mar 04, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
ju*****r Jul 07, 2021
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Be*****e Mar 01, 2021
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
Añadir a la cesta