Opiniones más relevantes
ka*****t Mar 06, 2023
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
Da*****k Feb 21, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
te***** Feb 04, 2023
Es muy buen producto, Bueno bonito y barato. Perfectas condiciones, muy buen producto y muy muy recomendado. Definitivamente volveria a comprarlo.
jo*****v Jan 06, 2023
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
JA*****S Dec 16, 2022
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Em*****A Dec 19, 2021
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
Sa*****t Oct 06, 2021
Recomendable por el precio y calidad. Todo perfecto,tanto el protector como la fecha prevista de entrega. Es el segundo pedido del protector que he pedido.Un saludo.
Ly*****l Aug 25, 2021
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Fr*****E Mar 27, 2021
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
Sa*****e Mar 12, 2021
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Añadir a la cesta