Opiniones más relevantes
th*****I Mar 01, 2023
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Ga*****n Jan 03, 2023
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Se*****e Dec 30, 2022
Buenos cortes, parecen resistentes.Durabilidad, Fácil de instalar.Cumple su función, Me ha gustado
il*****a Dec 15, 2022
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Da*****r May 07, 2022
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
BA*****E Apr 19, 2022
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
Cl*****d Apr 12, 2022
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Mi*****k Mar 14, 2022
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
BA*****t Dec 28, 2021
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!