Opiniones más relevantes
Fa*****e Mar 01, 2023
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
sl*****k Mar 01, 2023
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Pi*****i Feb 21, 2023
Menos mal de este invento, no se las veces que me ha salvado el movil, ajusta perfecto y nunca se me ha rallado el movil, a pesar de varios tortazos buenos
Je*****k Feb 20, 2023
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Da*****e Feb 08, 2023
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
S¨*****e Jun 13, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Ja*****a May 16, 2022
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Añadir a la cesta