Opiniones más relevantes
fe*****o Feb 24, 2023
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
fr*****x Feb 06, 2023
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
Bo*****y Jan 13, 2023
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
El*****i Dec 30, 2022
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
Ta*****l Dec 18, 2022
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Na*****H May 30, 2022
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
jo*****f Apr 28, 2022
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
Fr*****d Sep 09, 2021
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Añadir a la cesta