Opiniones más relevantes
Ma*****s Feb 25, 2023
Mejor de lo que esperaba por este precio, La mejor funda que he tenido, se ajusta perfecta , el tacto suave y preciso en los botones, lleva protección muy suave interior para que no se dañe el movil por detras
Fa*****d Jan 29, 2023
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Jo*****y Jan 27, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Ni*****n Jan 18, 2023
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
Da*****e May 31, 2022
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Em*****A Jul 30, 2021
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
ad*****p May 27, 2021
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!