Opiniones más relevantes
Ro*****t Apr 05, 2023
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
lo*****i Mar 02, 2023
Le compré estos cristales templado a mi hermano, que me pidió que les buscase uno que fuese bueno , y buscando me topé con estos, por un precio demasiado bueno. Vi que también tenían muy buena puntuación, y me decidí por ellos. La verdad es que al recibirlos no decepcionan, vienen en un sobre bien protegido.
Ka*****d Feb 09, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
ro*****s Feb 03, 2023
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
ma*****n Dec 22, 2022
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Ml*****i Jan 28, 2022
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
Añadir a la cesta