Opiniones más relevantes
Do*****Z Feb 15, 2023
Bien embalado, con todo lo necesario para colocarlo . Se coloca bien y si tienes que rectificar, no da problemas. De la durabilidad no puedo opinar porque la acabo de colocar, Buen producto
jo*****n Feb 14, 2023
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Ma*****a Feb 09, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Ja*****e Jan 27, 2023
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Ju*****g Dec 26, 2022
Genial! Se adapta perfectamente, ya tengo fundas de esta marca oara el Ipad y moviles anteriores y siempre perfectas. Leí otra marca recomendada y compré enorme error al dia siguiente me compré esta y estoy encantado. Ya no compraré de otras marcas
an*****s Aug 06, 2022
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
St*****t May 06, 2022
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
Al*****f Aug 22, 2021
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
GE***** Aug 02, 2021
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
La*****U Mar 18, 2021
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
Añadir a la cesta