Opiniones más relevantes
Li*****N Feb 14, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Ho*****k Jan 23, 2023
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
So*****t Jan 23, 2023
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
Es*****f Jan 09, 2023
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
Ev*****z Jan 03, 2023
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
Th*****n Jul 15, 2021
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
ne*****i Jul 02, 2021
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
Añadir a la cesta