Opiniones más relevantes
Fr*****o Feb 24, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
Kr*****c Jan 08, 2023
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Ni*****a Jan 04, 2023
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Ma*****l Jan 03, 2023
Muy recomendable, Producto perfecto. Muy buena presentación, fácil de instalar y queda perfecto. Muy recomendable.
Pe*****n Dec 11, 2022
Queda genial en mis dispositivos, nivel de protección acorde a mis expectativas. Recomendable 100%
sh*****n Aug 05, 2022
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Ro*****i Nov 19, 2021
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
Ge*****l Oct 19, 2021
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
Gl*****n Sep 25, 2021
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
Añadir a la cesta