Opiniones más relevantes
Ke*****n May 31, 2022
Funda perfecta. Cubre muy bien todas las esquinas y tiene borde para que la pantalla no toque contra nada
Ni*****n Mar 05, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
ra*****z Dec 24, 2021
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Je*****o Oct 26, 2021
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
mp*****l Dec 14, 2020
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
ma*****e Oct 11, 2020
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
ce*****y Dec 08, 2019
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
JE*****L Dec 04, 2019
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Gl*****s Nov 15, 2019
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Si*****s Nov 14, 2019
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!