Opiniones más relevantes
ma*****s Nov 09, 2022
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
au*****r Feb 03, 2022
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ni*****e Jul 02, 2021
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
NC*I May 24, 2021
Protege perfectamente mi teléfono es calidad calidad!!! La marca es la marca
ca*****v Jul 08, 2020
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
me*****o Mar 26, 2020
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
Lu*****r Nov 29, 2019
Siempre compro estas fundas, pero bueno, se me ha caído el móvil varias veces al suelo y la funda ha cumplido la función de proteger el móvil.
qu*****m Nov 16, 2019
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Al*****r Nov 16, 2019
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
cy*****d Nov 12, 2019
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!