Opiniones más relevantes
Li*****r Sep 12, 2022
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
Ke*****n Feb 02, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
st*****h Jul 16, 2021
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
an*****R May 20, 2021
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Br*****m Apr 07, 2020
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
Do*****a Apr 05, 2020
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
Ca*****y Dec 18, 2019
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
ca*****d Dec 17, 2019
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Mi*****n Dec 14, 2019
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
mi*****n Dec 07, 2019
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
Añadir a la cesta