Opiniones más relevantes
ju*****a Dec 23, 2022
Como todas las fundas Flipdeal que he tenido, perfecta. Una protección de 10 sobresaliendo un poco de la pantalla para evitar que esta se rompa. Robusta. Le da algo de grosor al dispositivo, pero teniendo en cuenta el precio del mismo, mejor eso que tener que cambiar alguna pieza.
lu*****d May 09, 2022
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
ce*****r Aug 20, 2021
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
an*****n Apr 22, 2021
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
LO*****L Dec 20, 2020
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
si*****o Mar 25, 2020
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Je*****z Dec 11, 2019
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Ma*****k Dec 08, 2019
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Na*****e Nov 30, 2019
Muy buena funda,muy recomendable. Gran funda que tiene pinta de proteger bien y además deja ver el diseño trasero perfectamente muy contento
al*****v Nov 29, 2019
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!