Opiniones más relevantes
Cl*****i Dec 22, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Da*****z Oct 17, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ja*****z Dec 03, 2021
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
an*****u Jul 08, 2021
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Sa*****i Nov 11, 2020
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
Da*****a Oct 25, 2020
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Jo*****e Dec 08, 2019
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
st*****e Dec 05, 2019
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Vi*****e Nov 29, 2019
Buena funda, Encaja a la perfección con el terminal, Muy contento con la compra, Robusta, protege muy bien el teléfono. Los accesos a los botones están bien definidos por lo que se acceden bien a ellos
Va*****i Nov 28, 2019
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!