Opiniones más relevantes
AT*****S Jul 18, 2022
Fabulosa! Además es fina y no afecta en nada en la carga inalámbrica. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Ho*****n Jul 02, 2022
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Le*****n Nov 06, 2021
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Ha*****r Feb 23, 2021
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
AN*****F Dec 08, 2020
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Le*****y Apr 04, 2020
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
FR*****Z Dec 21, 2019
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
Ed*****s Dec 12, 2019
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
de*****n Dec 11, 2019
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
TH*****N Dec 02, 2019
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!