Opiniones más relevantes
Mi*****h Jan 23, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ma*****t Aug 08, 2022
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Si*****a Mar 25, 2021
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Kl*****f Mar 15, 2021
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
Pr***t May 05, 2020
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ca*****s Mar 13, 2020
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Bo*****o Dec 25, 2019
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Al*****z Nov 03, 2019
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
tu*****l Oct 29, 2019
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
ma*****O Oct 19, 2019
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!