Opiniones más relevantes
VÃ*****L Aug 20, 2022
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Li*****a Feb 03, 2022
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
Ka*****n Jul 26, 2021
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
Ra*****r Apr 10, 2021
Funda perfecta. Después de unos meses de uso, esta funda es perfecta para tener el móvil bien protegido.
GI*****I Dec 10, 2020
Muy muy recomendado para tú. Fabulosa?En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
do*****i Jul 04, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
em*****h Dec 18, 2019
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
Ju*****k Dec 14, 2019
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
An*****a Dec 04, 2019
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
Li*****N Nov 27, 2019
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!