Opiniones más relevantes
Bo*****z Sep 10, 2022
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
Br*****r Apr 10, 2022
Sobre el producto doy valoración de excelente ya que en mi opinión es un excelente precio y a simple vista cumplen la función, Se instala fácilmente y calidad-precio cumple con creces.
Ro*****C Sep 27, 2021
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Da*****r Aug 06, 2021
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ed*****i Dec 13, 2020
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
Ja*****c Jun 14, 2020
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
Ca*****a Dec 26, 2019
Fácil de instalar y resistente. Al llegarme el producto y por el precio que tiene pensaba que sería un cristal de lo mas normal, la sorpresa fue al ponerlo, queda impecable, con el brillo del movil como si no tuviese nada y la huella dactilar funcionando perfectamente, muchisimo mejor que el cristal que viene de fábrica con el móvil que se comía mucho la calidad de pantalla del mi movil, en resumen, precio/calidad y cuidado del producto inmejorable
Ke*****n Dec 21, 2019
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
Ja*****y Dec 19, 2019
El protector de pantalla queda genial, además es muy fácil de poner, No hace burbujas, He probado varios y estos son los mejores, debido a que no tiene márgenes negros y permiten disfrutar de la pantalla.
Pa*****d Dec 15, 2019
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!