Opiniones más relevantes
pa*****t Sep 18, 2022
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
ja*****r Mar 31, 2022
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
Ch*****n Jun 24, 2021
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
is*****d Jun 04, 2021
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Ja*****a Oct 12, 2020
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Ti*****n Oct 08, 2020
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
jo*****o Dec 14, 2019
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
DA*****Z Dec 13, 2019
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
an*****h Dec 11, 2019
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Da*****a Dec 01, 2019
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!