Opiniones más relevantes
Ro*****z Oct 05, 2022
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
AS*****D Apr 09, 2022
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Ro*****i Oct 14, 2021
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
An*****r Sep 12, 2021
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
Te*****y May 10, 2020
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
Pe*****l Mar 29, 2020
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
da*****n Dec 22, 2019
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Da*****n Dec 22, 2019
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
em*****m Dec 20, 2019
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
Sy*****u Dec 17, 2019
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!