Opiniones más relevantes
Je*****r Dec 24, 2022
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Ia*****s Mar 31, 2022
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Ga*****O Oct 08, 2021
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
sa*****l Apr 17, 2021
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
Lu*****o Dec 10, 2020
Una calidado y envio rapido, Se acopla perfecto al móvil. No teniendo bordes negros como otros la vision es total. Tacto muy suave. Los dedos se deslizan. El mejor de los que he tenido. Instalación sencilla y correcta. ...Recomendable
Ad*****i Apr 02, 2020
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
Gu*****e Dec 19, 2019
Muy buena calidad!! En cuanto a la calidad del vidrio templado, es exactamente igual a otros vidrios. Para mí, el ideal de este producto es una excelente calidad y rapidez de entrega.
ke*****y Dec 04, 2019
El protector era para mi hermano, ha quedado muy contento con el producto. Se adapta súper bien al teléfono sin dejar burbujas de aire y hace muy bien su función, proteger la pantalla. Muy recomendable
An*****s Nov 19, 2019
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
ma*****a Nov 16, 2019
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Añadir a la cesta