Opiniones más relevantes
Ca***** Nov 30, 2022
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
et*****t Jul 18, 2022
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Ki*****g May 14, 2021
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Di*****l Apr 28, 2021
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Sa*****a Aug 28, 2020
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
St*****o Jul 16, 2020
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
ti*****i Dec 25, 2019
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
na*****- Dec 20, 2019
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Al*****n Nov 25, 2019
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
AD*****N Nov 19, 2019
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Añadir a la cesta