Opiniones más relevantes
Na*****o Aug 28, 2022
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
ju*****e Jul 28, 2022
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
ro*****n Nov 17, 2021
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
Be*****d Sep 18, 2021
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
Ol*****N May 06, 2020
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
Sa*****a Mar 07, 2020
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
JE*****Z Dec 15, 2019
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Co*****c Dec 12, 2019
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
je*****i Dec 04, 2019
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
GE*****S Dec 03, 2019
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!