Opiniones más relevantes
Ma*****r Oct 15, 2022
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Ja*****s Oct 07, 2022
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Da*****o Jun 05, 2021
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
An*****o Apr 14, 2021
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Pe*****e Nov 21, 2020
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
De*****. Nov 12, 2020
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
ju*****t Dec 23, 2019
Buena compra. Ajuste perfecto, buen tacto y bordes que sobresalen lo justo para proteger el teléfono. Estoy contento con la compra. Recomendable
Jo*****r Dec 12, 2019
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Da*****s Oct 31, 2019
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
ha*****n Oct 22, 2019
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!