Opiniones más relevantes
Jo*****s Nov 03, 2022
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
st*****c Aug 18, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
la*****t Apr 03, 2021
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
en*****s Feb 25, 2021
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
La*****s Sep 26, 2020
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Li*****u Apr 24, 2020
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Em*****² Dec 22, 2019
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
la*****z Dec 10, 2019
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
mu*****8 Dec 09, 2019
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
ME*****G Dec 06, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta