Opiniones más relevantes
Ma*****r Jun 20, 2022
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Ja*****s May 27, 2022
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
An*****o Sep 10, 2021
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Da*****o Apr 16, 2021
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
De*****. Aug 26, 2020
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Pe*****e Aug 26, 2020
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
St*****y Dec 24, 2019
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
Ch*****i Dec 23, 2019
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
TE*****S Dec 14, 2019
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Ro*****h Dec 07, 2019
maxima proteccion, muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!